Probablemente sin saber nada de la expulsión en un conato de su compañero Iñigo Martínez el centrocampista del Athletic Club Raúl García dijo, tras el empate logrado por su equipo en el campo del Levante UD, que “por la manera” en la que plantearon el partido y por las “ocasiones” que tuvieron “creo que hemos merecido algo más”.
“Ha quedado claro que le damos importancia a todos los partidos aunque el jueves haya un partido importante. El equipo ha respondido bien y aunque sea a los puntos, como se dice habitualmente, creo que podríamos habernos llevado algo más”, dijo en declaraciones a Gol tras el partido de LaLiga Santander.
García se mostró satisfecho por haber marcado el tanto del empate en la semana de su renovación. “Lo importante es el equipo, al final me sirve para tener mas confianza, la renovación es un punto más para saber que hay que seguir trabajando”, destacó.
El jugador del Athletic dijo respecto al duelo de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que ambos equipos disputarán el jueves también en el Ciutat de València que deben hacer las cosas como saben para poder pasar a la final.