Dentro de la actualidad claramente marcada por el partido de este miércoles de LaLiga Santander del Athletic Club ante el Atlético de Madrid en el Wanda metropolitano a Marcelino García Toral se le ha peguntado en la sala de prensa por el tema de las pruebas de la gabarra realizadas en aguas de la Ría. El entrenador asturiano no es de los que pierde el tiempo en debates espurios. "No estoy al tanto del tema, supongo que se sigue un proceso, que es del todo ajeno al equipo. Está muy bien pero aún queda un mes para intentar ganar esos encuentros, no le doy importancia ninguna a lo de hoy; a mi lo de la gabarra no me distrae para nada del partido", dijo.
"Nosotros los profesionales consideramos que ganar una final va a ser muy complicado, y el doble de complicado ganar las dos, así que la semana previa ya hablaremos de eso, hasta entonces no toca", despejaba el de Villaviciosa.
"Para mi es sencillo lo del ambiente, no sé cómo está fuera, ahora con la pandemia estamos menos en la calle, pero desde el choque del Granada CF sólo pensamos en el Atlético. Nada nos mueve de eso, de intentar ganar,... es un partido super atractivo ante el líder, queremos demostrar que somos fiables y difíciles de batir, todo lo demás es secundario y nos queda lejano en el tiempo", zanjaba.
Marcelino gestor de emociones