El lateral del Athletic Club Óscar de Marcos consideró que su equipo debe "irse con la cabeza alta" del partido en el que cayó contra el Atlético de Madrid (2-1) en el Wanda Metropolitano, ya que demostró que puede "competir con cualquiera". "Hemos hecho un partido muy bueno, hemos mostrado que podemos competir con cualquiera, no nos ha valido para sacar ningún punto pero hay que irse con la cabeza alta porque el equipo ha dado todo", dijo De Marcos en declaraciones ofrecidas por el propio club tras la derrota en LaLiga Santander.
El lateral destacó la "muy buena primera parte" que hizo el conjunto bilbaíno, que mereció "irse por delante al descanso" tras el gol de Iker Muniain, aunque recibió al borde del intermedio el empate de Marcos Llorente.
"Es verdad que esa última acción siempre es dolorosa antes del descanso, aún así creíamos que podíamos sacar algo de aquí. Hemos entrado al partido no de la mejor manera porque hemos concedido un penalti a los pocos minutos, luego ellos defienden muy bien, se han metido atrás con mucha gente, lo hemos intentado de todas las maneras pero es difícil entrarles, van líderes por algo", explicó.
Gran esfuerzo del equipo que no tuvo premio
Toca pensar en el reto del domingo 👉🏼 #CeltaAthletic
Aupa @AthleticClub!! 🔴⚪ pic.twitter.com/2XaKizr0t5— Yuri Berchiche (@yuriberchiche) March 11, 2021
Ese tanto del empate fue "clave" para De Marcos, ya que bajo su punto de vista merecieron "irse por delante e incluso haber hecho un segundo" gol en la primera mitad. "Nos ha dejado tocados, se ha visto en el comienzo de la segunda y luego no ha podido ser", añadió.
🎙️ Óscar de Marcos
🗣️ "Hemos hecho un partido muy bueno y está claro que podemos competir contra cualquiera. El equipo lo ha dado todo" #AtletiAthletic #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/IbvHL2gFIh
— Athletic Club (@AthleticClub) March 10, 2021