Es Noticia

¿Posible pasillo en el Reale Arena? El jugoso premio para el Athletic si conquista la Copa

Expandir v
Periodista. Apasionado del deporte.

Todo el País Vasco anda pendiente de la final de Copa que el próximo sábado 3 de abril disputan Athletic Club y Real Sociedad en La Cartuja de Sevilla. Un derbi vasco inédito. Un partido para la historia que volverá a disputarse en otro escenario cuatro días más tarde en LaLiga Santander. El encuentro ya tiene horario y fecha oficial y se disputará el próximo 7 de abril a partir de las 21.00 horas.

Esta es la fecha elegida para la disputa del encuentro correspondiente a la jornada 29 en LaLiga Santander. Ya son muchos los aficionados del Athletic que sueñan con ver al equipo saltar al campo en San Sebastián y recibir el pasillo por parte del eterno rival.

Mikel Merino, en un salto ante Mikel Vesga en un derbi Real-Athletic en Anoeta (Foto: LaLiga).

Para ello debe conquistar ese primer titulo copero que el Athletic afronta en el mes de abril, apenas 15 días antes de medirse al Barcelona en la final correspondiente a este año. De levantar el trofeo y superar a la Real en la final, cuatro días después será el cuadro txuri urdin el que tenga que abrir pasillo a los de Marcelino en el Reale Arena. Y viceversa, claro.

Una situación tremendamente curiosa pero que perfectamente se puede dar. Para ello toca levantar un título por el que todos los aficionados suspiran y cuentan los días hasta que llegue ese ansiado 3 de abril.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Botxi

    Así de claro no se lo decís al Burton

  2. Mario

    Las ganas que tenéis que vosotros, diréis, desde hace una semana publicando a diario una noticia de estas, ya me jodería trabajar en este panfletillo. No vendáis la piel del oso antes de cazarla que todavía queda por jugar el partido, que al levante en semis sí se le gana fácilmente y al barsa y al madrid con capa caída. Listos, que sois unos listos