Es Noticia

Nico Williams, un cachorro sin techo: el llamativo registro con el que podría superar a su hermano

Periodista. Apasionado del deporte.

Nico Williams es un cachorro que está muy cerca de convertirse en león. Al menos eso es lo que dicen sus números y su juego, que cada vez va a más con el filial del Athletic Club. Ya ha entrado en alguna convocatoria con el primer equipo pero todavía no acumula minutos bajo las órdenes de Marcelino. Tampoco lo hizo con Garitano. Sin embargo, de hacerlo próximamente podría superar a su hermano mayor en una llamativa estadística.

Cuando apenas tenía 20 añitos se produjo el debut de Iñaki con el primer equipo, tras acumular 29 partidos en el filial. Eran sus primeros minutos con los mayores. Hasta hoy, después de haberse convertido en uno de los pilares más importantes del equipo.

Su hermano pequeño Nico puede que vaya camino de superarlo. Con solo 18 años -tal y como muestra la cuenta de Twitter Adurizpedia ya suma 17 partidos con el filial, al que llegó procedente del juvenil. Nico deslumbra, deja goles y jugadas de muchos quilates, por lo que no es de extrañar que pronto pueda disfrutar de ese premio mayor.

Nico Williams arropado por Oihan Sancet en Lezama (Foto: Athletic Club).

De conseguirlo en un periodo de tiempo no demasiado prolongado, superaría a Iñaki al debutar con el primer equipo con menos edad. Merece la pena reiterar que todo hace indicar que está cerca de conseguirlo.

El pasado mes de diciembre ya viajó con el primer equipo al Villarreal. Entró en su primera convocatoria y la idea es que tuviera protagonismo, pero el devenir del partido no lo permitió. Nico, mientras tanto, aguarda sumando desde el filial, pero puede que muy pronto lo haga junto a su hermano mayor.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Nati

    Pues va siendo hora de que lo pongan