Clemente pide un Athletic de todos, sin elecciones ni compromisarios
Dentro de la intervención de Javier Clemente en los micrófonos de Onda Vasca, el seleccionador de Euskadi y de Libia, ha dejado varias perlas. Por ejemplo, ha valorado el clima agresivo que vive permanentemente el entorno del Athletic Club en el que destaca que él va para adelante con sus pensamientos caiga quien caiga: "digo las cosas como las pienso, yo veo las cosas bajo un prisma rojiblanco y hay cosas que me dan pena en el Athletic".
"La última Asamblea la vi un par de horas y para mi fuera los Compromisarios. Yo lo fui, aunque no acudía porque creía que no debía ir, pero ahora soy socio y quiero votar el sí o el no. Ya no son necesarios los Compromisarios porque la Asamblea la podemos seguir todos y no estar en manos de 400 que muchos encima están planificados".
"¿Por qué no votamos todos?, si ya no hace falta una sala para meter a la gente, se puede votar desde casa porque hay medios tecnológicos para hacerlo en tu sofá"
Javier Clemente aborrece el clima de agresividad de las elecciones y asambleas
"Tienen que desaparecer los Compromisarios, ni tampoco debe haber campaña electoral ni elecciones, por mi todo eso fuera. Gente de Bilbao, 30 o 50, que piensen, busquen un candidato y ya está. Mira lo que ha pasado en la última asamblea del Athletic, que te vienen todos los opositores, que te manipulan y te tiran todo atrás".
"O ver que el candidato que pierde le amarga al que gana durante 4 años... Que pueda pensar que si le va mal deportiva y económicamente pues mejor, o que si pierdes las dos finales de Copa mejor,... eso debe desaparecer del Athletic".
"Mira también los tejemanejes del Club, los Estatutos los quieren cambiar siempre hacia el sol que más calienta, a lo que les favorece a ellos", denuncia un Clemente a todo trapo.
CLEMENTE DICE EN VOZ ALTA LO QUE MUCHOS PENSAMOS
Tengo 88 años. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que opina el SEÑOR CLEMENTE, porque se nota que le duele el ATHLETIC, donde siento que desde hace tiempo los presidentes y entorno hacen las cosas para figurar en vez de para defender y mejorar los intereses del club.