Un posible fichaje, la respuesta de un aficionado, una aparición inesperada desde Rusia... y Asier Villalibre. En eso se podría resumir la curiosa escena que se ha vivido en redes sociales y que no ha dejado indiferente a nadie, ni al propio tuitero con el que comenzó una historia que se ha hecho viral entre aficionados del Athletic Club, del Baskonia y del deporte en general.
Pero, ¿por qué se ha formado este revuelo? Todo se originó a raíz de una información sobre el interés del CSKA de Moscú en Pierria Henry, jugador del Baskonia, a lo que un aficionado, Ibai (@Grezai_), respondió con un meme de Zidane y un "Qué pesado, macho".
La sorpresa vino cuando el propio CSKA de Moscú respondió a Ibai con una foto antigua de Asier Villalibre, lo que desató las bromas y las carcajadas de los tuiteros por la surrealista e inesperada reacción del club ruso, aunque no quedaría todo ahí.
— CSKA Moscow (@cskabasket) June 10, 2021
Comentarios como "Y se queda tan ancho", "pero qué está pasando aquí" o "esto es una simulación" se repiten entre las respuestas al tuit del CSKA de Moscú con la incredulidad por el tuit del conjunto ruso. Ya, un día después de todo el revuelo, el propio Ibai quiso comentarlo. Eso sí, sin llegar a creérselo del todo...
Hola buenas, ayer estuve todo el día fuera de casa y sin estar en plenas facultades y considero que no le di la suficiente relevancia a esto, qué pollas es, es surrealista en serio, en qué momento el CM Ruso ve el tuit y decide que es buena idea poner una foto de Villallibre https://t.co/4ILx069Dfa
— IBAI (@Grezai_) June 11, 2021
Así tienen los rusos a Ibai pic.twitter.com/SHm52OM2Vv
— 🛌 (@GolDeHazard) June 10, 2021
y se queda tan ancho que cojones es esto
— ▪️ (@rv4lin8) June 10, 2021