El Athletic Club ha hecho oficial las cesiones de Iñigo Vicente e Imanol García de Albéniz al CD Mirandés, equipo en el que el delantero de Derio ya jugó a préstamo en la 19/20, de cara a la próxima campaña. En ninguno de los dos casos, el conjunto burgalés se guardará una opción de compra, por lo que deberán volver a la disciplina rojiblanca una vez finalice la temporada.
Iñigo Vicente, de 23 años, disputó hace dos campañas 36 partidos con el Mirandés a las órdenes de Andoni Iraola, pero a su regreso al Athletic el pasado curso únicamente jugó 50 minutos repartidos en tres partidos oficiales. Por su parte, Imanol, de 21 años, ocupa habitualmente la posición de lateral izquierdo y en las dos últimas campañas ha sumado 47 partidos con el Bilbao Athletic en Segunda División B.
🤝 @ivicente9 e Imanol García de Albéniz jugarán cedidos esta temporada en el @CDMirandes de @LaLiga SmartBank.
🍀 Zorte on bioi‼️#AthleticClub 🦁https://t.co/DkgKJTpN9d
— Athletic Club (@AthleticClub) July 1, 2021
"El Athletic Club y el Club Deportivo Mirandés han llegado a un acuerdo para las cesiones durante esta temporada del delantero del primer equipo rojiblanco Iñigo Vicente y de Imanol García de Albéniz, lateral izquierdo del Bilbao Athletic.
Vicente afronta su segundo préstamo, también al Mirandés, donde hace dos ejercicios disputó 36 partidos, con cinco goles y ocho asistencias. En la pasada campaña, jugó tres encuentros como león. Su vinculación con el Athletic es hasta 2023.
Imanol, por su parte, ha completado dos campañas en el Bilbao Athletic, con el que ha acumulado 47 encuentros y marcado dos goles. Hace unos meses, renovó su contrato con Ibaigane hasta 2025".
El problema es q a Córdoba, Lekue y Kodro no los querra ni el Zalla.
Hay que esperar al cierre de fichajes para ver qué pasa. Tranquilidad
Rafa Alkorta no tienes ni puta idea, estas hundiendo al Athletic. Cedes a Iñigo Vicente e Imanol y te quedas con los troncos de Lekue, Balenciaga, Kodro, Córdoba, Dani García,. Por favor. Estos son los que tienes que quitártelos de arriba. Que pena de gestión.