Los seguidores del Athletic Club tendrán que esperar todavía 11 días para poder ver a su equipo jugar en directo, ya que al conjunto rojiblanco le toca jugar a domicilio en el estreno liguero frente al Elche. Los hombres de Marcelino García Toral volverán a pisar el césped de San Mamés con motivo de la visita del FC Barcelona en la segunda jornada, un duelo al que los socios ya saben si podrán acudir o no.
Cerca de cinco mil socios del Athletic, un total de 4.873, se quedarán sin ver el sábado 21 de agosto a su equipo en San Mamés ante el FC Barcelona al no haber sido agraciados en el sorteo al efecto realizado entre los que lo solicitaron.
A ese choque sólo podrá acudir un 20% del aforo de La Catedral debido a las restricciones sanitarias establecidas por el Gobierno vasco por la pandemia de coronavirus, por lo que el Athletic decidió que solo acudieran socios.
Así, serán un total de 10.595 socios -de los más de 43.000 que tiene el club bilbaíno- los que podrán presenciar in situ el encuentro, de la segunda jornada de liga y con inicio programado para las 22.00 horas.
De ellos, 1.025 serán los socios con mayor antigüedad, que han obtenido su entrada de manera directa.
Asimismo, entrarán 172 personas en San Mamés BAT, la zona VIP, y 180 más por compromisos propios del club.
ℹ️ Consulta el resultado del sorteo de las entradas para el #AthleticBarça de la jornada 2 de @LaLiga con aforo reducido en San Mamés.#AthleticClub 🦁
— Athletic Club (@AthleticClub) August 10, 2021