El montenegrino Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, manifestó, tras el empate ante el Athletic Club (0-0), que con el árbitro (Jesús Gil Manzano) "no se puede hablar, porque por cada palabra que dices te saca una tarjeta". Savic no disimuló su enfado por el arbitraje y por la expulsión del portugués Joao Felix ante los de Marcelino García Toral.
"Nosotros estamos tranquilos. No sabemos lo que está pasando. No tenemos suerte, pero es de locos. Hay que salir adelante. No hay que pensar en las cosas en las que nos tenemos influencia. Hay que mirarse en la cara y a ver como resuelven esta situación, porque no es normal que nos saquen 15 tarjetas, porque no somos los únicos que estamos protestando. Es normal que se proteste. El ritmo sube, la cabeza a veces está caliente. Todos tenemos que entender la situación, que no es igual hablar con la cabeza fría y que durante el partido sube la adrenalina y todo", dijo el futbolista a Movistar.
Preguntado por lo que le habían dicho al árbitro cuando terminó el partido, explicó: "No, no le hemos dicho nada porque con él no se puede hablar. Sólo que no es normal que nos saquen 15 tarjetas. Por cada palabra te saca una tarjeta. Mejor no mejor decir nada porque me caen a mí primero las amarillas y no quiero problemas".
Sobre la expulsión de Joao Felix en el minuto 78 por dos tarjetas amarillas, comentó: "Yo vi la primera y se ve que Joao corre y no tiene intención de tocar al adversario. Es falta para nosotros y no es amarilla. Luego, a veces la gente está caliente, sube la adrenalina y se pueden decir las cosas, pero ellos (los árbitros) tienen que entender que a veces nosotros estamos con la adrenalina muy alta y que se pueden decir cosas fuera de lugar".
Por último, Savic señaló, sobre la situación del equipo y los dos empates a cero (ante el Oporto en liga de campeones y ante el Athletic) en el Wanda Metropolitano, que no está preocupado. "La calidad la tenemos. El equipo va a seguir adelante y va a ganar en casa también".
OS HABEIS FIJADO DEMASIADO EN VUESTRO ENTRENADOR QUE ERA UN PEDAZO DE PAN A QUE SI ? QUE OS PONGA EL VIDEO CUANDO LESIONO A NUESTRA PERLA A QUE LO HIZO SIN QUERER QUERIENDO NO TENESI VERGUENZA
Perfecto chico y ya que os perdonen todas las entradas muy duras y os anulen las tarjetas que os han sacado. Que os permitan decir al árbitro lo que tiene que pitar e insultarlo si no compartís sus decisiones. Y vuestro entrenador un santo claro. Ser profesional de algo es asumir que hay unas reglas, unas actitudes que hay que respetar y unos comportamientos. Si no eres capaz de mantener tu cabeza fría en momentos tensos te expones a que seas sancionado. Y ayer a Giménez le perdonó la segunda amarilla y por tanto la roja. Y hubo alguna entrada tuya que mereció tarjeta y te la perdonó. Buscáis intimidar a los árbitros y ya lo estáis haciendo para el próximo partido