Unai Simón ha comparecido ante los micrófonos de Movistar Plus tras el empate del Athletic Club ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El portero ha valorado el buen momento que atraviesa su equipo, que sigue invicto en LaLiga Santander, y ha pasado de puntillas por las polémicas referentes al cuadro colchonero: el elevado número de tarjetas amarillas por las protestas y la expulsión de Joao Félix. Estas son sus palabras:
Unai Simón valora el empate: "En un principio veníamos aquí, sacar un punto ya sabemos lo difícil que es. Se nos ha puesto las cosas más fáciles con la expulsión de Joao. Un punto aquí en este campo creo que poco lo van a sacar, muy contentos".
¿No se puede hablar con Gil Manzano, como dice Savic?: "Sí que se puede hablar. Creo que con todos los árbitros se puede hablar siempre con respeto y unas formas. Tampoco opino mucho de los árbitros que nos arbitran porque ya sabemos el peso que tienen encima. Pueden cometer errores, aciertan... No puedo comentar nada acerca de Savic".
El Athletic mantiene su condición de invicto: "Estamos haciendo muy bien los trabajos defensivos. Venir aquí contra el Atlético de Madrid, no haber encajado venir con esa sensación de poder haber ganado en lugar de haber perdido dice mucho de las sensaciones de este equipo. A recuperar, tenemos qun partido el martes ante el Rayo.
Unai Simón se lava las manos con la expulsión de Joao Félix: "Sinceramente, no sé lo que ha pasado. Me imagino le han sacado la primera amarilla por un golpe y la segunda por algún comentario que ha hecho. Pero, como te digo, no soy árbitro".
"Sí que se puede hablar (con Gil Manzano). Con todos los árbitros se puede hablar siempre que sea con respeto", Unai Simón. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/8z8pTlDzGH
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) September 18, 2021