De los porteros dicen que siempre tienen sus 'cosillas' peculiares, y sin duda el exfutbolista del Athletic Club de Bilbao Iago Herrerín, gran amante de los gatos y de los tatuajes, también. Pero lo que nadie puede echar en cara al grandullón de Basurto es que tiene un gran corazón y es un tipo muy emocional. Siempre está dispuesto a echar una mano y tratar de alegrarle la vida a las personas que le rodean.
Su último gesto cariñoso es reciente. En sus redes sociales ha explicado que "lo más bonito que me puede pasar es ver la sonrisa de un niño con unos guantes míos". Y bingo, acertaron, el guardameta vasco le ha regalado un par a un niño que en silla de ruedas seguía el trabajo de su actual club, el Al-Raed de Arabia Saudí.
Como ejemplo de bonhomía, recordamos como Iago y Dani García ya se sumaron a una campaña destinada a conseguir 150.000 litros de agua para los hospitales que tratan enfermos de COVID-19, a través de la compra de máscaras homologadas y reutilizables.
Los dos futbolistas del equipo rojiblanco animaron a sus seguidores en las redes sociales a participar en esta iniciativa de MyMask y la asociación AUARA mostrando sus mascarillas personalizadas.
Si ven las múltiples reacciones a su bonito detalle verán que no ha pasado para nada desapercibido. Muchos tuiteros le han dado las gracias y le han enviado un buen número de corazones. La sonrisa de un niño es un tesoro.
😍😍🧤🧤💪🏼💪🏼⚫️🔴⚫️🔴 pic.twitter.com/sItGQqlFpj
— iago herrerin buisan (@iagoherrerin13) September 27, 2021
Que persona más grande eres,que profesional y que porterazo.Y que poco se te ha valorado en el equipo que más has querido.Zorte on Iago.
Iago buen jugador mejor persona aquí tienes que caer bien aunque seas más malo que la carne del pescuezo
Eres un súper clase, mucha suerte Iago.