El triunfo de la selección española de Luis Enrique en Milán ante la actual campeona de Europa, Italia, ha dado mucho que hablar. Dos jugadores del Athletic Club formaron parte de la expedición que derrotaba a los de Mancini por 1-2. Ahí estaba el cancerbero Unai Simón, que jugó su partido 17 consecutivo con la selección absoluta, y en el banquillo se quedó por contra el central Iñigo Martínez.
El partido fue un espectáculo y todo un espaldarazo al seleccionador asturiano, que tiene dividido al país entre admiradores y haters. Sus convocatorias hacen arder las redes sociales y las redacciones periodísticas.
Al acabar el encuentro hubo las habituales fotos de alegría en el vestuario y hasta un vídeo musical, el que han regalado a todos sus seguidores en redes sociales el excentral rojiblanco Aymeric Laporte y el portero del Athletic, que se arrancaban a cantar a capella un tema del reguetonero cubano conocido como El Taiger que se llama 'La historia".
Con solo 17 Años empezó su carrera, exactamente en el año 2006 formando parte del famoso grupo Los 4, en el cual se dio a conocer a nivel internacional con exitosos temas como “Fresa y Chocolate”, “El Oro Es Mío”, “El Motorola”, entre otros. En dicha agrupación era conocido como “El Príncipe”.