El Bilbao Athletic de Imanol de la Sota no termina de levantar cabeza. El primer filial rojiblanco padece en sus carnes las lesiones, el aporte de futbolistas importantes al primer equipo y también, como no, el hecho de manejarse en una categoría nueva, bastante más fuerte que la antigua Segunda B como es la Primera RFEF.
Pero eso no quita la preocupación porque el equipo vizcaíno suma cuatro de los últimos 15 puntos tras caer derrotado este domingo en el feudo del filial del Real Valladolid por tres goles a uno en los Anexos José Zorrilla.
Los cachorros no están en plaza pero sí en puntos de descenso de categoría
Víctor Narro adelantaba a los locales a los 7 minutos de empezar, Nico Serrano empataba en el 28', pero el tanto del zurdo navarro no iba a servir para puntuar a los de Lezama. Tan solo 3 minutos después los castellanos daban la voltereta al marcador, rematando luego el partido el brasileño Paulo Vitor en la segunda mitad, con otra diana en su cuenta particular para firmar un doblete.
En ElDesmarque te ofrecemos el resumen, en vídeo, del encuentro correspondiente a la octava jornada de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters que enfrentó a pucelanos y vascos.
Al igual que el primer equipo nos cuesta un mundo hacer gol y eso se paga muy caro antes d encajar el 1-0 en la primera llegada d ellos habíamos tenido nosotros dos clarísimas pero no acertamos y jodidos todo el partido... Puxa athletic
Este equipo es una pena. No hay jugadores con la categoría mínima, para poder hacer algo en la categoría. Hay jugadores que han ascendido, pese a su poca categoría y técnica. SE HAN PERDIDO JUGADORES QUE NO HAN DADO UN RESULTADO ÓPTIMO EN SUPERIOR CATEGORÍA, y sin embargo este equipo estaría más reforzado con ellos, y después darles la libertad si no daban la categoría mínima real.
Tenemos demasiados panenkitas como entrenadores que no conocen el espíritu del athletic clemente dixit
Mal gestionado,mal entrenado,mal los cambios este entrenador no tiene ni idea vaya ridículo
Los cachorros han dado pena ante un rival con jugadores de menor calidad y que nos ha podido golear. Ni Lorente, Oier o Naveira (la banda izquierda) son jugadores de esta categoría. El nivel de Artola es bajísimo, Diarra se pierde tan arriba y Prados solo se entiende con él mismo. Qué desastre. Un palo y un paradón evitaron un 5-1.