Una historia que ha conmovido a todo Bilbao. En la calle Rodríguez Arias, a escasos metros de San Mamés, Evans, un inmigrante nigeriano, estudia para sacarse la ESO y encontrar un trabajo digno mientras pide dinero para sobrevivir y pagar el alquiler. César, un profesor jubilado de la universidad de Deusto, se interesó por su situación y le ayuda y le tutela para poder conseguirlo. En ElDesmarque Bizkaia hemos querido conocer su situación y que ellos nos cuenten su historia. Además, les preguntamos por el Athletic Club.
César y Evans nos cuentan una anécdota relacionada con el club rojiblanco y con una "grave" falta de ortografía que Evans cometió en el vaso con el que pide dinero y comentan que no les importaría que el Athletic les invitase a ver un partido en San Mamés.
Evans está estudiando para obtener el título de la ESO y César le está ayudando en el proceso. Aunque no es en lo único en lo que ha colaborado. Tal y como reconoce el chico, "me encanta el Athletic" y confiesa que le gustaría conocer a Iñaki Williams.
"Me gustaría contarle un poco de mi historia", explica Evans. Puedes ver esta historia en el vídeo que acompaña a esta noticia.