Iker Muniain se convirtió en uno de los protagonistas de la noche tras su gol de falta a la Real Sociedad en el derbi vasco. El atacante del Athletic Clubdio, además, toda una lección de fair play tras el partido. Primero por consolar a Remiro después de su error en el gol y después por sus declaraciones sobre los objetos que le arrojaron desde la grada en uno de los momentos del choque.
Muniain quiso restarle importancia a ese suceso y lo achacó a la pasión que despiertan este tipo de encuentros en ambos bandos, siempre y cuando lo que pase no llegue a mayores.
Toda una lección de saber estar y de capitán. "No hay que darle más importancia, hay que ser comprensivo, la gente tiene mucha pasión en este tipo de partidos. Hay mucha pasión". añadía al respecto Muniain sobre el propio terreno de juego.
"No pasa nada, la gente tiene muchas ganas de vivir el fútbol, mucho tiempo sin este tipo de ambiente. Hay que restarle importancia al asunto. Es la salsilla de fútbol siempre que no haya ningún incidente. Lógicamente hay que comportarse bien, pero no hay que darle más importancia", agregó.
Para algunos siempre es culpa de los vizcaínos, que si no se quién ha contado un chiste, que si otro dijo nos cual o por fichar a etxebe o a un crio... todo para tapar el odio visceral que nos tienen desde siempre!!! Poco nos humillan para todo lo que nos gusta poner la otro mejilla...
Después de los chistes que Perillas puso en Telebilbao ( sobre todo el último ).Cualquier cosa podía pasar. Darle micrófonos a cierta gente que se hace llamar periodista es muy peligroso; aunque en esta ocasión , el culpable es el responsable del programa que lo permitió. Y soy de Getxo, no tengo nada de guipuzcoano.