Es Noticia

Nico Williams, puro espectáculo: cañito, gol y cachondeo con la sub 21

32 años siguiendo la información del Athletic.

El Athletic Club espera ya la llegada Lezama de los componentes de la selección sub 21: Julen Agirrezabala, Nico Williams, Unai vencedor y Oihan Sancet, que se han medido esta semana a los combinados de Malta y de Rusia. Varios de ellos pueden ser susceptibles de empezar como titulares en el partido de este viernes ante el Levante UD en el estadio Ciutat de Valencia.

Entre ellos el citado Nico Williams, que sigue asombrando en los citaciones de Luis de la Fuente. Si recientemente les habíamos ofrecido en ElDesmarque Bizkaia el golazo que había anotado el hermano menor de Iñaki, que pueden ver aquí abajo.

El atacante rojiblanco, tras una gran maniobra en el área, se sacaba un tremendo zapatazo que se colaba por la escuadra. Sin duda, el gol de la jornada en el entrenamiento de la sub 21.

Nico Williams, en el partido de España sub 21 (Foto: Kiko Hurtado).

Esta semana Nico Williams no ha defraudado tampoco

Su compañero Jesús Camello todavía le está buscando en una jugada en la que tras meterle un espectacular caño acabó soltando un obús hacia la portería. En rollo vacile de redes sociales, el joven jugador del Athletic le escribía a su compañero que "lo siento hermano, para la próxima vez cierra las piernas".

El vídeo del nuevo golazo de Nico, con regalo de sotana incluido para Camello, lo pueden ver arriba de la página.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lola Urbinaga

    Si mete un gol el entrenamiento y nos lo ponen co.o si fuera "aquel" de Zarra... pues, ¡cualquiera sabe! Cuidado Nico: quien hoy te adula, a saber que dirá mañana.

  2. Eki

    Y Córdoba, pero marcelino no piensa igual

  3. Eki

    Y con Vicente y

  4. # edu

    Con estos y Niko serrano, si no se les sube a la cabeza, trabajan, se divierten en el campo y se les da oportunidad, se puede hacer un buen equipo, sin echar a lo bueno que tenemos y contando que vienen fuerte por abajo.