El Athletic Club recibe al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. Un encuentro que se le puso de cara a los 10 minutos al Athletic. Terminaron remontando los nazaríes, pero un gol el propia puerta le dio el empate a los de Marcelino. Un tramo final de locura que terminó con la expulsión de Iñigo Martínez.
Un error en la salida del conjunto rojiblanco, la robó Luis Suárez y el zaguero lo derribó en la frontal del área. Era el minuto 96 de partido y en una primera instancia Cordero Vega determinó que tenía que ver la amarilla. Pero tras consultarlo con el VAR, le anuló la amarilla y le sacó la roja, tras entender que era ocasión manifiesta de gol.
Una baja sensible para el míster asturiano para el próximo encuentro, ya que no podrá estar en el duelo ante el Real Madrid. El central no podrá estar en el Bernabéu, un partido que fue aplazado en su día por las ventanas internacionales y que está programado para este miércoles. Aprovechando que los dos equipos ni tienen que disputar la primera ronda de la Copa del Rey.
Expulsado por culpa del mingafria Unai Simón. Banquillo. Cómo puede ser este portero internacional??
Esperemos que no ponga a Unai Núñez.