Es Noticia

El tremendo enfado de Iraola: "Para ganar en Villarreal necesitas que al menos los árbitros no vayan en tu contra"

Expandir v

El Rayo Vallecano caía ante el Villarreal CF en un partido marcado por la actuación arbitral a manos de Cordero Vega en La Cerámica. El técnico del conjunto franjirrojo, el ex del Athletic Club, Andoni Iraola, afirmó que a su equipo se le había escapado el partido "en dos jugadas durante cinco minutos" y que, a lo largo del encuentro, habían fallado muchas ocasiones.

"Son dos acciones que marcan el partido -prosiguió el técnico en rueda de prensa- ya que tras el 1-0 hemos estado desenchufados y lo hemos pagado, puesto que hasta entonces estábamos bien en el encuentro", explicó Iraola en sala de prensa al término del choque.

El exrojiblanco indicó que compartía el enfado de sus jugadores con la falta a su portero, Stole Dimitrievski, en el 1-0, ya que poco antes le habían pitado una similar en contra por una falta sobre el guardamenta rival, mientras que del penalti señaló que venían de uno en contra en el campo del Valencia y este sábado les había tocado "la peor cara".

"Comparto el enfado con el aficionado. Entiendo que no pites la falta al portero pero un minuto antes se la has pitado a Rulli. Hay disparidad de criterios. El penalti es igual que el de Mestalla. Para ganar en un escenario como este necesitas no que vayan a tu favor, pero al menos que no vayan en tu contra. Hoy otra vez nos ha tocado la peor cara en ese sentido", añadió.

En este sentido, agregó: "No veo intencionalidad, pero creo que las decisiones son erróneas, al menos en otras jugadas y en otros detalles, no en la del penalti, que no lo he visto. Al final todos los detalles son importantes", sentenció el técnico vasco.

Andoni Iraola saluda al árbitro en su etapa en el Rayo Vallecano.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Eusebio

    Nosotros lo mismo, pero sin puntería NI JUEGO.