Uno de los jugadores del Athletic Club que por su falta de minutos se encuentra en la rampa de salida en este mercado de fichajes invernal es el atacante Jon Morcillo. El futbolista de 23 años se ha convertido en uno de los objetivos no sólo del Real Valladolid para el próximo mes de enero.
Según publica As, el CD Leganés también ha puesto sus ojos en el jugador del Athletic para reforzar su ataque en el mercado de fichajes de invierno que está a punto de arrancar.
Al jugador nacido en Amorebieta no le vendría mal un cambio de aires en el próximo mercado invernal tras sumar solamente 39 minutos en el presente curso de LaLiga Santander. Esta temporada, su participación ha quedado reducida a seis encuentros, todos ellos desde el banquillo.
Morcillo ha perdido el protagonismo que sí tuvo la temporada pasada, cuando sumó un total de 1.530 minutos en su primer año en el primer equipo rojiblanco. Ese lugar lo han ocupado Nico Williams y Nico Serrano, quienes han conseguido tener la confianza del técnico asturiano esta campaña.
Jon Morcillo explotó en el Bilbao Athletic durante la temporada 2019/20. En el filial consiguió hacer 10 goles en los 29 partidos que disputó, lo que provocó que subiera al primer equipo para el siguiente curso.
En su primer año en el primer equipo, Morci jugó hasta 36 partidos, siendo 18 veces titular y consiguiendo dos goles. Pero su falta de minutos en la presente campaña podría provocar que saliera en invierno en busca de un mayor protagonismo que le permita seguir creciendo sobre el terreno de juego.
Tanto el Real Valladolid como el CD Leganés serían dos destinos de LaLiga SmartBank en los que, a priori, Morcillo podría ganar minutos y peso en el equipo para volver a sentirse importante sobre el verde.
Otro que no tiene galones y no cuenta con el madre mía...
De los mejores jugadores que tenemos y lo vendemos o cedemos,si se cede acaba desapareciendo y si se vende luego a pagar un pastón para recuperarlo. Llevamos arrastrando un pasado que no hemos aprendido.
Creo que es lo mejor que puede hacer y no perder otra temporada
Cuando se tiene un entrenador vulgar.... Mira Carleto le ha puesto a tono a Vinicius, Kross y Asensio...."confianza" eso es ser buen entrenador. No jugar con los mismos por cojones y hacer los cambios mal y tarde. Por suerte Marcelino no estará en la programa de ningún presidente. Esperemos no estar para entonces en segunda.
Si no tienes galones te fulmina en un pispas
A otro que le ha puesto la equis