Poco queda por escribir ya de la casta de un futbolista como Yeray Álvarez. El jugador del Athletic Club, que cuenta con 26 años, tuvo que superar un cáncer testicular para seguir viviendo su sueño de ser jugador del equipo de su infancia y militar con la élite del fútbol en LaLiga Santander. El León de Barakaldo ha dado este domingo, ante el Real Betis, una nueva muestra de su casta como ha admitido Marcelino en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés.
"Yeray jugó hoy todo el partido cojo después de un golpe en el entrenamiento de ayer que le dejó una gran inflamación", ha apuntado el técnico asturiano de Careñes tras la victoria por 3-2 ante los hombres del 'quejoso' Manuel Pellegrini.
La duda es si podrá jugar este miércoles 22, de nuevo en el campo de San Mamés, ante el líder del torneo, el Real Madrid de Carlo Ancelotti, ya que además otro central, Iñigo Martínez, seguirá de baja por su positivo asintomático de COVID aparecido junto al del guardameta internacional Unai Simón.
En el vídeo de arriba de la página se puede ver el reconocimiento de Marcelino a la valentía y el esfuerzo de Yeray ante los heliopolitanos...