El encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga Primera Iberdrola entre Athletic Club y Atlético de Madrid femenino, que debía disputarse mañana miércoles 22 a las 16:00 horas en Lezama, queda oficialmente aplazado tras la decisión del Juez de Competición y la posterior comunicación de la Real Federación Española de Fútbol.
Según detalla el comunicado de la RFEF, “el Club Atlético de Madrid ha remitido al Juez de Competición una nota infamativa sobre la situación sanitaria del club, que presenta diez casos positivos por la COVID-19 en su plantilla, con la correspondiente consideración de brote, por lo que resulta procedente la suspensión del encuentro de Primera División”.
El conjunto colchonero presenta diez positivos por Covid
La RFEF aplaza así el partido a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por el Juez de Competición tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.
El equipo de Iraia Iturregi entrenará mañana por última vez en Lezama antes de disfrutar ya de unos días de descanso en Navidad.