El CA Osasuna ha anunciado que su técnico, Jagoba Arrasate, ha resultado positivo en Covid 19, por lo que no podrá sentarse en el banquillo de El Sadar este mismo lunes (21.00, GOL tv) ante el Athletic Club. Un partido en el que sí podrían jugar Iñigo Pérez, Chimy Ávila, Manu Sánchez y Barbero, quienes han recibido el alta tras cumplir con el protocolo sanitario y superar las pruebas pertinentes.
Tal como ha informado el propio Osasuna, Arrasate ha sado positivo tras las pruebas a las que se ha sometido la plantilla rojilla y el cuerpo técnico en la mañana de este mismo lunes por parte de LaLiga, por lo que el entrenador del cuadro navarro no podrá dirigir a los suyos frente al Athletic.
El preparador vasco se encuentra asintomático y ha iniciado su confinamiento domiciliario, por lo que Osasuna le echará de menos en una semana de tres partidos, dos de LaLiga Santander y uno de Copa del Rey. Su mano derecha, Bittor Alkiza se pondrá a los mandos, al igual que sucede con Rubén Uría en el Athletic tras el reciente positivo de Marcelino García Toral.
INFORMACIÓN | Pruebas de detección de Covid-19 en la primera plantilla del Club Atlético Osasuna.
▶️ https://t.co/ikV2GoM9Dc pic.twitter.com/u5rktjivPy
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) January 3, 2022