Tras lograr el pase a la final de la Supercopa de España frente al Atlético, el presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, ha analizado la situación en la que llega el equipo al encuentro de este domingo en Riyadh (19.30 horas). En concreto, ha valorado la situación de Ander Capa en el cuadro rojiblanco teniendo en cuenta que es uno de los nombres propios en el apartado de salidas durante este mercado de fichajes invernal.
El máximo dirigente del club de San Mamés ha recordado en Onda Vasca que "habíamos escuchado ya a Marcelino hablar del tema, después al club, estamos poniendo en duda al jugador, a Marcelino y a los servicios médicos... estamos dudando de grandísimos profesionales", en referencia a la ausencia del lateral derecho entre los elegidos.
Cuestionado por si Marcelino ha recibido alguna directriz para no poner a Capa, Elizegi ha asegurado que nadie de la directiva le ha dicho al técnico a quién tiene que alinear o no. "Marcelino creo que nos dejó a todos claros que aún nadie ha bajado al vestuario a decirle quién tiene que jugar o no. Hablamos de profesionales, un parte médico son líneas que no cruzaría".
Debido a su falta de minutos, el lateral es uno de los candidatos a abandonar la disciplina rojiblanca este mes de enero. El propio Marcelino ya avisó de que no iba a ser ningún impedimento para ello.
Hace dos días, en la previa de la semifinal de la Supercopa ante el Atlético, el técnico asturiano explicó que "Ander Capa sólo lleva un entrenamiento con todos los demás y esperamos que sí esté, pero hay que esperar al entrenamiento de la tarde para decidirlo,... y Unai Núñez (en Lezama) estará rápidamente con nosotros. Está ya en el tramo final también de su regreso, igual está para el domingo, si jugamos la final, o si no en Copa ante el FC Barcelona", aseveraba.
Filosofia Athletic, o te arrodillas ante mi o te hundo la carrera. Nada nuevo de la actual Directiva.
Lo que sucede con Ander Capa no es nuevo pero tampoco es culpa de la directiva sino del jugador, que, sabiendo la situación del Athletic,todavía cree que el club debe pagarle más. Para eso, es mejor buscar en el segundo equipo y dar la alternativa a un chico con su mismo perfil de jugador.
Lo que sucede con Ander Capa no es nuevo pero tampoco es culpa de la directiva sino del jugador, que, sabiendo la situación del Athletic,todavía cree que el club debe pagarle más. Para eso, es mejor buscar en el segundo equipo y dar la alternativa a un chico con su mismo perfil de jugador
Lo que sucede con Ander Capa no es nuevo pero tampoco es culpa de la directiva sino del jugador, que, sabiendo la situación del Athletic,todavía cree que el club debe pagarle más. Para eso, es mejor buscar en el segundo equipo y dar la alternativa a un chico con su mismo perfil de jugador
El cocinillas, mintió a la masa social joven, en las elecciones y sigue mintiendo ahora.
Digan lo que digan, inventen lo que inventen, lo de Capa solo suena a venganza, ridícula e infantil.