Es Noticia

El 'rugido' de Iñaki Williams al pasar a semis de Copa por tercer año consecutivo: "Somos los putos amos”

Periodista. Siempre desmarcado.

El Athletic Club se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey tras eliminar al Real Madrid en los cuartos en San Mamés. Un partido que se decidió gracias a un gol de Álex Berenguer, que entró en el descanso sustituyendo a Nico Williams, en la segunda parte. Y es que el extremo cayó lesionado tras una filigrana, dejando una de las imágenes del partido: a su hermano mayor, Iñaki Williams, consolándole. Y es que el papel del mayor fue preponderante en el duelo frente a los blancos.

Al término del partido, la celebración en San Mamés fue todo un éxtasis. Tanto que hasta el propio Nico Williams, cojeando y en chanclas, salió a hacer la ola a la afición athleticzale. Y en esas Iñaki cogió el móvil y dejó todo un show para sus aficionados. "¡Somos los putos amos!", celebró el delantero tras la tercera clasificación del Athletic a semifinales de Copa consecutiva.

No te pierdas, en el vídeo superior que acompaña la noticia, el show de Iñaki Williams sobre el césped de San Mamés tras el triunfo ante el Real Madrid.

Iñaki Williams celebra los números del Athletic en eliminatorias:

Lección de hermano: Iñaki Williams consuela al joven Nico tras romperse contra el Madrid en Copa

Y es que Iñaki Williams celebró la tercera clasificación consecutiva del Athletic para las semifinales de la Copa del Rey. El cuadro zurigorri sigue registrando unos grandes números en eliminatorias, sin haber perdido en las últimas 15 rondas que han disputado. Y es que el Athletic ha alcanzado ya nueve semifinales, tanto coperas como en la UEFA Europa League, en los últimos 15 años. Unos grandes números que reflejan que este equipo siempre compite, contra todo y contra todos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fi

    El puto amo podía meter gol de vez en cuando.