El zurdo de Zornotza, Jon Morcillo ha sido uno de los grandes protagonistas en la jornada 27 de LaLiga SmartBank. El jugador del Athletic Club, actualmente cedido en el Real Valladolid, ha conseguido anotar un gol en el encuentro del conjunto vallisoletano ante el Girona. Sin embargo, la noticia ha estado en lo que ha ocurrido tras su gol.
'Morci' consiguió el gol de la remontada momentánea del Valladolid ante el Girona, en un partido que ha finalizado con empate a dos en el marcador. El atacante propiedad del conjunto bilbaíno consiguió batir a Juan Carlos, meta del equipo catalán, sin embargo, el tanto no subió inicialmente al marcador.
Morcillo marcó y salió corriendo en busca del córner para celebrarlo. Sus compañeros le siguieron... ¡pero el partido continuaba!
El Girona trató aprovechar esa superioridad momentánea, el Real Valladolid consiguió replegar y los visitantes desaprovecharon la ocasión de empatar el encuentro. El colegiado del encuentro recibió la llamada de la Sala VOR y, aunque con suspense, el gol subió al marcador y Morcillo pudo celebrarlo, por segunda vez.