La felicidad de Muniain antes de eliminar al Madrid: llegó a San Mamés cantando “fui a la orilla del río” de Estopa
El espectáculo del fútbol va más allá de lo que sucede en el propio terreno de juego. Y si no, que se lo digan al capitán del Athletic Club, Iker Muniain, que en la previa del encuentro de Copa del Rey frente al Rey Madrid fue protagonista de un curioso momento justo antes de comenzar el partido.
Tal y como puede verse en el vídeo del club, el futbolista se retiró a los vestuarios después del calentamiento de muy buen humor... Tanto que recorrió el túnel que da acceso al interior del estadio cantando uno de los temas más reconocidos del dúo que componen los hermanos Muñoz, más conocidos como Estopa.
Muniain canta "fui a la orilla del río y vi que estabas muy sola, vi que te habías dormido y que crecían amapolas...". Sin duda, un momento de lo más espontáneo que refleja el buen ambiente que hay en el vestuario cuyo capitán lleva la alegría allá por donde va.
No me gusta el equipo. Porque no saca a Pexarroman. ?que espera Marcelino para sacarlo?,y el centro de campo. Todo defendivo. Mal presagio para el partido de hoy.Si sacamos un empate nos podemos dar por satisfechos. Suerte.