Nico Serrano es uno de los favoritos de Santi Denia y este miércoles quedó una vez más comprobado en el partido amistoso que jugó la selección española sub 19 ante Noruega, preparatorio para la fase élite del europeo. El jugador del Athletic Club completó los 90 minutos, siendo el único jugador que no fue sustituido a lo largo del encuentro.
Una decisión que cuanto menos puede levantar alguna ampolla en el entorno del Athletic con un jugador que tiene posibilidades de ser titular en el importante partido ante el Barcelona. Esta puede ser la decisión de Marcelino para darle descanso a Muniain, teniendo en cuenta que tres días después llega el decisivo partido de vuelta de la semifinal de Copa ante el Valencia en Mestalla.
Lo que queda claro es que Nico Serrano, el jugador más joven de la plantilla, es un fijo en los planes de la selección sub 19. Una pieza importante a la que Santi Denia ha querido brindarle el partido completo. No así al resto, que fueron sustituidos según avanzaba el choque.
Cabe recordar que el combinado nacional venció 2-0 a Noruega con goles del malaguista Loren y del jugador del Racing Pablo Torre, ambos en la primera parte.
El joven portero Álex Padilla, actualmente en el Basconia, también contó con protagonismo en el partido de la selección, disfrutando de 46 minutos sobre el verde.