Desde su llegada a Inglaterra ha vivido épocas buenas y otras no tanto bajo la portería. Ahora no atraviesa su mejor momento, con solo cuatro partidos disputados. Además, su nombre empieza a sonar con fuerza en el entorno de otros clubes. Hablamos del exjugador del Athletic Club Kepa Arrizabalaga.
El meta del Chelsea, según informa Corriere dello Sport, es el favorito de Sarri para fichar por la Lazio. Según apunta esta información, el técnico del cuadro italiano quiere reunirse con el portero con la intención de que se convierta en su nuevo guardameta,
Sin embargo, no parece que sea una operación sencilla. Kepa llegó al Chelsea bajo un importante desembolso económico de los ingleses -alrededor de los 80 millones de euros- además del importante salario que tiene de otros ocho millones anuales. Todo ello hace que la operación más factible sea su cesión, aunque no parece una negociación sencilla.
A favor de la Lazio juega que Kepa no está disfrutando de su mejor temporada. Mendy es un fijo en la portería y eso ha provocado que el exjugador del Athletic solo acumule cuatro partidos jugadores en la Premier League hasta la fecha. Además, Sarri ya tuvo bajo sus filas al meta durante su etapa en el Chelsea.
Si la jugada no le sale a la Lazio de cara a la próxima temporada, tiene otras cartas bajo la manga. Entre ellas la del portero del Mallorca Sergio Rico.