Es Noticia

La Grada Popular despierta ilusión entre la afición del Athletic: "Seremos imparables"

Periodista. Apasionado del deporte.

La pasión y la fidelidad de su hinchada es una de las señas de identidad del Athletic Club. San Mamés, cada 15 días, es una caldera y podría serlo aún más con la idea que se plantea a corto-medio plazo. La posibilidad de crear una Grada Popular ha despertado la expectación de muchos aficionados que ven la idea con muy buenos ojos.

El próximo jueves 7 de abril, en el Palacio Euskalduna, tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria para el proceso de esa Grada Popular en San Mamés. Sobre ello habló este miércoles en rueda de prensa Iker Muniain, a quien le parece una gran idea.

La afición rojiblanca no falló en Son Moix ante el RCD Mallorca (Foto: Athletic Club).

Eso mismo opina un nutrido grupo de aficionados, cuya ilusión se ha multiplicado ante esta idea y frente a las palabras de unos de sus ídolos. Las redes sociales desprendían muchos mensajes al respecto:

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Athletic beti zurekin

    Que tengamos grada de animación en los dos fondos quiere decir que ellos lleven la voz cantante y nunca mejor dicho, eso no quiere decir que el resto del campo sean unos comepipas, que también los hay, “ jóvenes y menos jóvenes. También hay gente de 60 que anima como el que más.

  2. Edu

    La grada de animación en los fondos, que se rompan la garganta, ahora el futbol no hace falta que lo vean, total son txabal es sin coco. Los socios y abonados del Athletic, no son los de hace cuarenta años, muy señoritos ellos, los que tenemos sesenta años también animamos, nos levantamos, gritamos. La animación debe estar en todo el estadio, y no crear guetos. Igual aprendemos de los estadios Británicos, Alemanes.

  3. Athletic beti zurekin

    Gradas de animación en norte y sur, en ambos fondos, lo mejor. No habría ningún campo con ese ambiente, seríamos la envidia de todos