Es Noticia

Marcelino, en Villarreal: "No hagamos las cuentas de la lechera que no llevan a nada"

Expandir v
Asís Martín

En la tarde de este sábado hemos vivido el duelo del Athletic Club ante el Villarreal CF en el choque de la Jornada 31ª de LaLiga Santander que medía a los bilbaínos con los pupilos del guipuzcoano Unai Emery, que ha rotado su once al 100%, en un cara a cara por la séptima plaza. Posteriormente, Marcelino García Toral ha comparecido en la sala de prensa de La Cerámica para analizar el envite ante los groguets, saldado con un marcador de (1-1) con un polémico arbitraje de Del Cerro Grande, que se comió un claro penalti de Aurier. 

Para el técnico asturiano es "una pena que jugando un partido tan bueno y generando tanto ante un muy buen rival fuera de casa, pese a sus muchos cambios en el once, creo que debimos de haber ganado, ya que hicimos 6 ocasiones claras y ellos nos hicieron muy poco".

"La lectura es que el equipo dio un nivel muy bueno, luego está ya el acierto, estamos muy satisfechos del juego, del nivel competitivo y descontentos con el resultado porque merecimos ganar. Si nos fijamos en el resultado el vaso está a la mitad pero lleno en todo lo demás que demostramos".

Marcelino García Toral en la banda de un partido jugado en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Marcelino, sigue mirando a Europa

"Hay que ganar los máximos puntos y ver dónde quedamos al final, no hagamos las cuentas de la lechera que no llevan a nada; viendo el Getafe y hoy pensamos que debíamos llevar más puntos".

"Hemos estado muy bien organizados en la primera mitad y hemos generado ocasiones claras, el inicio del segundo tiempo fue muy bueno también pero en una acción en la que pudimos estar mejor en defensa nos empataron", analizaba Marcelino.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lasa

    No se dan cuenta que todas las ruedas de prensa de Marcelino son todas iguales??? . Nos crearon pocas ocasiones, hemos sido superiores y nos ha faltado definir. Al final, igual tendríamos que ir líderes. Lamentable.