Actor, escritor, humorista y músico. Julián López lo tiene todo. También presume de ser del Athletic Club desde pequeño. Este conquense de nacimiento lleva por bandera su pasión athleticzale y buena prueba de ello son algunas de las imágenes que conserva desde chico. También la sorpresa que le dieron algunos jugadores de la plantilla.
Todo tuvo lugar durante el programa Martínez y Hermanos, de Movistar Plus+. En uno de los momentos de la entrevista apareció una imagen suya de pequeño con la equipación del Athletic, una foto que aprovechó para narrar algunas anécdotas de su pasión por el equipo de Bilbao desde la cuna, como le enseñó su padre.
Su libro era uno de los protagonistas del programa y también se convirtió en la sorpresa que se llevó por parte de dos de sus ídolos: Iker Muniain e Iñaki Williams. Ambos le enviaron un vídeo con su libro a modo de broma que despertó las sonrisas de Julián López y de todos los presentes.
Pues sí, @JulianLopez es de Cuenca, pero su equipo siempre ha sido el @athleticclub ❤ #MartínezYHermanos pic.twitter.com/cPrvdvePd5
— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) April 24, 2022
Un momento único que no olvidará un auténtico aficionado del Athletic que lleva a gala su amor por el equipo. Como él mismo dice, "el Athletic es mi equipo y no existe otro".
Estoy muy de acuerdo y es una muy buena idea.
Si queremos hacer dinero hay que traspasar a jugadores, que nos pueden dar un buen dinero HOY, y que tienen sustitutos, incluso mejores que ellos. Yo voy a dar dos nombres: Unai Simón y I.Wlliams. y también podemos incluir en el lote a Unai Núñez y Capa. Con este dinero se podrá fichar a esos jugadores "de la filosofía" que estamos oyendo todos los días.