Hace ahora un año, un 28 de abril, en el encuentro frente al Real Valladolid se produjo un momento de lo más especial para el delantero del Athletic Club Iñaki Williams. Y no, no fue una jugada o un golazo increíble, sino que el rojiblanco pudo ver cómo su hermano pequeño, Nico, debutaba con el primer equipo en LaLiga Santander. Iñaki, que esperaba en la banda para entrar al campo, no pudo ocultar su alegría cuando vio al joven katxorro estrenarse con los mayores.
Nico Williams saltó al terreno de juego en el minuto 61 del partido frente al Pucela correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LaLiga Santander 2021/21. Un partido aplazado por coincidir con la disputa de la final de la Copa del Rey ante el Barça.
El menor de los hermano Williams ha jugado 38 partidos con el Athletic en los que ha metido 3 goles, 2 en Copa y 1 en la Supercopa; en LaLiga aún no se ha estrenado
Iñaki Williams, que esperaba calentando en la banda las órdenes de Marcelino García Toral para ingresar al campo, vio cómo su hermano pequeño debutaba con el primer equipo.
Con una sonrisa que era difícil de ocultar, Iñaki aplaudió a Nico Williams cuando entró al terreno de juego en lugar del ahora cedido a los pucelanos precisamente Jon Morcillo. Sin duda, un momento muy bonito que en casa de los Williams que un año después se habrá recordado de forma muy especial.
1⃣ año del debut de Nico Williams con el @AthleticClub
✔️ 38 partidos
⚽ 3 goles, el último, ante el @Atleti...😈 ¡¡Vamos a por más, @willliamsssnico!! #AthleticAtleti #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/trIMa0fL8l
— Athletic Club (@AthleticClub) April 28, 2022
Los hermanos Williams, dos hombres gol, .........para el Athletic.