Los valores del Athletic Club no se negocian. Desde que ingresan en los escalafones inferiores todos se empapan. Así lo han vuelto a demostrar los jugadores rojiblancos tras caer derrotados en la última jornada de LaLiga Santander ante el Sevilla FC.
El de este domingo era el último partido de los asistentes de Del Cerro Grande. Juan Yuste y Roberto Alonso han completado su último compromiso en el fútbol español. Los jugadores de Marcelino, con el propio entrenador a la cabeza, realizaron un pasillo de honor a modo de despedida para los trencillas.
Antes, el capitán Iker Muniain abrazó a los colegiados en un claro gesto de reconocimiento a sus largas trayectorias en el fútbol profesional.
Acerca del artículo publicado,tengo que deciros que los jugadores del Atletic hicieron el pasillo antes de empezar el partido,no después de caer derrotados que es muy diferente.
Si queréis que vayan a un convenio de clausura
Que pesados con Ibiza,no tenéis más argumentos......ya sabes a darse de baja y que entre otro. Lo primero es ver a lo que podemos aspirar...
Marcelino, tú estás orgulloso con tus jugadores........pero la afición NOO.
Preparados para irse a Ibiza........ allí si que rendís. Con el sueldo que pagan todos los socios.! Aupa Athletic, y fuera todo lo demás!.