El presidente de la Comisión Gestora que rige actualmente el Athletic Club, Aitor Elizegi, ha comparecido este jueves en la nueva sala de prensa de Lezama con motivo de la inauguración de la totalidad de edificios (3) que rematan la puesta a punto de las instalaciones rojiblancas tras una obra de varios años que ha quedado impecable.
En ese marco, el mandatario de Santutxu ha explicado que "el ritmo es exigente, no uso el término guinda pero en estos 4 años he aprendido que el Athletic es la carrera de relevos más maravillosa del mundo del deporte. Merece la pena este proyecto del Athletic, pese a que las circunstancias pueden ser complejas, pero muchos creemos que este es el camino".
"El Athletic te ofrece la posibilidad de formar parte de una familia con un modelo que funciona, pero esta obra no es una guinda para nuestra junta, aunque nos quedamos con este momento"
"Las veo desde la barrera. Agradezco a 3 socios que den este paso, nos consta lo difícil que es ser precandidato por el tiempo a dedicar, por la renuncia a sus entornos cercanos, de cariño, etc... y a los 3 les transmito que en lo que podamos ayudar al próximo presidente vamos estar ahí, en la distancia que él decida, sea cerca o lejos, para lo que necesite".
"¿Un consejo a dar? Al que gane que siga siendo el mismo cuando entre a Ibaigane, que se cuide mucho y que descanse, si le dejamos, y sobre todo que crea que merece la pena dar el paso sin perder nunca la ilusión; que sea la misma que la del primer día".