Este domingo Esteban Feijoo ha puesto el broche de oro a su longeva carrera en la disciplina del Athletic Club. Lo ha hecho de la manera que él seguramente soñaba: en su casa, en Lezama, y logrando, por cuarto año consecutivo, el premio al 'Fair Play' que distingue a su equipo como el que mejor se adapta al espíritu de este bonito torneo.
Por eso mismo, y porque ha sido el impulsor y la principal cara visible del equipo Genuine del Athletic Club la entidad rojiblanca y LaLiga han querido reconocer su trabajo a lo largo de todo este tiempo con un bonito homenaje.
La organización del torneo y los voluntarios le han entregado una placa con el lema 'Legend' acompañado por su foto. Todo ello después de que sus jugadores y los del Sporting de Gijón le hicieran pasillo bajo la atenta mirada de Aitor Elizegi, José Julián Lertxundi y Javier Tebas.
🦸♂️ Tras cuatro temporadas al mando, llega la última charla prepartido de nuestro entrenador...
🥹 ¡Te echaremos de menos, Esteban!#AthleticClubFundazioa ❤️ pic.twitter.com/CuQpzwXSlB
— Athletic Club (@AthleticClub) June 5, 2022
Esteban Feijoo ha recibido así un merecido reconocimiento a la labor que ha desempeñado en estos cuatro años al frente de un equipo que, como él tantas veces ha manifestado, le ha calado muchísimo.
El bilbaíno, con la ayuda en el cuerpo técnico de su hijo Diego y de los exjugadores Galder Izaola y Eli Ibarra han trabajado y entrenado con los distintos integrantes del equipo Genuine del Athletic Club, educándoles no solo en el aspecto deportivo, sino también en valores como la solidaridad y la amistad. No es de extrañar, por tanto, que para él su 'título favorito' sea el de Fair Play que ha logrado todas estas ediciones.
En hacer homenajes somos los mejores.