Poco a poco se van conociendo detalles de cómo será la nueva temporada 2022/2023. Este lunes, se ha conocido la configuración del grupo en el que jugará el filial del Athletic Club en Primera RFEF donde coincidirá con el filial del eterno rival.
El Bilbao Athletic está encuadrado dentro del Grupo 2 de la categoría en el que se cruzará con el Sanse tras su descenso de LaLiga SmartBank en este último curso.
Además del equipo B del eterno rival, el filial rojiblanco se medirá a Osasuna B, FC Barcelona B y Amorebieta, entre otros clubes de la categoría.
Tal y como ha explicado la Primera RFEF, la configuración es provisional y queda pendiente a la inscripción definitiva de cada uno de los equipos en la categoría.
Todos los clubes que componen el Grupo 2 de Primera RFEF son: Athletic Club B, CA Osasuna B, CD Calahorra, CD Numancia de Soria, CE Sabadell FC, CD Alcoyano, CD Atlético Baleares, CD Castellón, CD Eldense, CF Intercity, CF La Nucía, FC Barcelona B, Gimnàstic de Tarragona, Real Murcia CF, Real Sociedad B, Real Unión Club, SD Amorebieta, SD Logroñés, UR Cornellà y UD Logroñés.
ℹ️ OFICIAL | Los clubes participantes en #PrimeraRFEF han decidido por votación que los grupos para la temporada 22-23 se establezcan de la siguiente manera.
⚠️ Esta configuración es provisional pendiente de la inscripción definitiva de cada uno de los equipos en la categoría. pic.twitter.com/D7JsS5wodS
— Primera RFEF (@Primera_RFEF) June 20, 2022
Nada de entrenadores estrellas. Ese dinero invertirlo en 4 jugadores que REFUERCEN EL EQUIPO. Y cualquiera puede dirigir este Athletic.