Desde aquel deleznable episodio racista que vivió Iñaki Williams durante un partido ante el Espanyol, se forjó un vínculo de unión entre el jugador del Athletic Club y el Tenerife. Una unión que tuvo su arraigo en el Heliodoro, ante el apoyo de la afición local al delantero por esos insultos racistas. Desde ese momento, el mayor de los hermanos Williams lleva a los chicharreros en su corazón y por ello también lamenta que se hayan quedado a las puertas de LaLiga Santander.
Este pasado domingo, el Tenerife cayó ante el Girona en el partido de vuelta de la final por el ascenso. Un 1-3 que permite al conjunto catalán regresar a LaLiga Santander y que deja a los isleños con la miel en los labios.
Tras el partido, el Tenerife publicó un tuit tratando de levantar el ánimo tras el palo sufrido en el Heliodoro. Una publicación con la que Iñaki no dudó en interactuar con un 'me gusta'.
🏴 No pudo ser. Hemos soñado juntos/as hasta el final en este bonito viaje con triste desenlace. Es un momento duro y difícil, pero nos levantaremos y prometemos que volveremos a intentarlo unidos/as, afición.
GRACIAS A TOD💙S#CentenarioCDT pic.twitter.com/o30mnXSDMy
— CD Tenerife 🏴 (@CDTOficial) June 19, 2022
La tristeza inunda en estos momentos a la afición tinerfeña, que soñaba con regresar a la élite. Iñaki, que tanto cariño recibió por parte de esa hinchada aquella noche de Copa del Rey, no dudó en estar al lado de ellos en un día tan difícil de digerir. Una conexión que ya mantiene de partidos anteriores y que a buen seguro seguirán manteniendo en el futuro.