Los tres primeros equipos del escalafón del Athletic Club ya se encuentran trabajando de cara a preparar sus respectivas competiciones. Aún así, como suele ser habitual cada verano, varios jugadores que no tienen sitio en el Bilbao Athletic y en el Basconia saldrán cedidos a distintos clubs de Segunda División RFEF para continuar con su progresión.
Este miércoles la entidad rojiblanca ha anunciado que tres de los equipos convenidos que tienen en la cuarta categoría del fútbol estatal recibirán a varios jugadores en calidad de cedidos. En el Arenas de Getxo militarán el lateral izquierdo Iñigo Gomeza y el delantero centro Iñigo López, mientras que en el Sestao River recala el lateral derecho Asier Grande, que la temporada pasada militó en el club de la Margen Derecha.
El Tudelano, uno de los clubs convenidos del Athletic en Navarra, recibirá, por su parte, al centrocampista Iñaki Telletxea, que debutó el curso pasado en el equipo gualdinegro.
Por el momento, el tercer equipo vizcaíno de la categoría, el Gernika de Aitor Larrazabal no recibirá ningún jugador cedido por el equipo rojiblanco.