Uno de los futbolistas jóvenes con mayor proyección en la actualidad es, sin duda, el hijo del exjugador del Athletic Club Julen Guerrero. El mediocentro ofensivo Julen Jon Guerrero sigue maravillando con el juvenil A del Real Madrid esta pretemporada y este fin de semana ha anotado un golazo con el que alucinaron hasta los comentaristas...
En el encuentro disputado frente al Deportivo de La Coruña, el futbolista de 18 años abrió el marcador para el equipo blanco con un golazo de la marca Guerrero. Un encuentro que acabó con goleada merengue (0-4).
Julen Jon recibió el esférico en el área, se revolvió, encaró al contrario, hizo una especie de elástica y metió el balón por arriba para batir al guardameta rival. Un auténtico golazo de crack que puedes ver en el vídeo superior de esta noticia.
"Disfrutando con el equipo, la victoria y el gol", escribió en su cuenta de Twitter tras finalizar el partido el internacional con España sub 18.
Disfrutando con el equipo, la victoria y el gol!!💪⚽️ pic.twitter.com/HnJqVchlyN
— Julen Jon (@julenjon8) July 30, 2022
No solo estéticamente, sino que incluso sus maneras recuerdan por completo a una persona que décadas atrás hizo arder las gradas de San Mamés con su juego y sus goles. Fue una irrupción volcánica la suya.
Nacido en Bilbao el 14 de abril del año 2004, ni en Málaga ni en Madrid, Julen Jon, que alterna el Juvenil A y el B de los merengues, es un mediapunta zurdo de 1'86, unas grandes condiciones técnicas y una poderosa llegada al área rival donde tiene duende con el gol. ¿A qué todo eso, quitando lo de zurdo, les suena mucho?