Es evidente que el Caso Iñigo Martínez, pendiente de ver si el central de Ondarroa renueva con el Athletic Club o de si se va (ahora o el próximo curso) al FC Barcelona, afecta por completo al entorno del conjunto que dirige Ernesto Valverde. Es, desgraciadamente, el tema estrella de la pretemporada en las RRSS y en la Prensa, además lo que pase con él afecta a la composición de la plantilla que está pendiente de varias salidas en el Mercado veraniego como pueden ser las de Aitor Paredes o Peru Nolaskoain.
Este miércoles el centrocampista vitoriano del Athletic Mikel Vesga ha dado su punto de vista sobre la cuestión del central internacional en la sala de prensa de Lezama. Allí, el babazorro ha tirado por la vía de la calma, al igual que lo hizo su técnico al comparecer tras ganar (0-3) en Anduva al CD Mirandés de Joseba Etxeberria que milita en LaLiga SmartBank.
"Nosotros estamos intentando trabajar como siempre y él también, le vemos bien a Iñigo, trabaja bien y normal cada día en Lezama, en el equipo estamos todos tranquilos porque está siendo todo muy normal", ha despejado Vesga sobre un tema que colea este verano y sobre el que el Club bilbaíno no suelta prenda.
"Estoy contento, estoy a gusto jugando en una nueva posición en la que llevaba tiempo sin estar, no es la misma que la tenía últimamente pero me siento bien y estoy capacitado para jugar ahí", expone el miembro de 'Orsai' al micrófono.
"Como todos los jugadores quiero tener muchos minutos y un rendimiento alto y mejor, eso manteniendo una buena regularidad para aportar lo mejor al equipo"
"Llego con muchas ganas de que empiece la competición, que es lo más bonito de todo", comentaba el jugador de Valverde que debe amoldarse a un nuevo sistema con más gente jugando por dentro para echar una mano al hombre que hace de ancla por delante de los dos centrales.
"Bueno, alguno ya se me pica últimamente entrenando así que alguna patada que otra estoy dando (risas), lo importante más que esa mala leche es el ganar los duelos que dispute y el robar balones cuando me toque robar; eso es en lo que debo hacerme fuerte, en esas situaciones".
Definitivamente son empresas, ¿ qué hacemos apoyando a empresas y gastándonos el dinero para ver y animar a esas empresas?
que haga lo que quiera,y si se vá agradecerle los años que ha estado aqui,que ha sido un gran profesional,y si se queda, a muerte con él,todos tenemos el deseo y el derecho a ser felices y mejorar.
Otro de los desertores del Bilbao, dios quiera que fiche por el Barsa y diga agur al Bilbao