Sin duda alguna, el de Ander Herrera será el culebrón definitivo en el mercado de fichajes del Athletic Club. El equipo que preside Jon Uriarte trabaja en la vuelta del mediocentro a San Mamés, pero las negociaciones no están siendo sencillas. El problema es que, en primer lugar, el PSG y el futbolista deben llegar a un acuerdo antes de mover ficha, algo que todavía no ha sucedido.
Ha sido el propio Ander Herrera quien, a través de sus redes sociales, ha descartado que, de momento, el futbolista y el club francés hayan llegado a un acuerdo para que se produzca su desvinculación.
Desde tierras francesas todavía debe llegar un entendimiento entre las partes que pueda desbloquear su fichaje para que el Athletic comience a mover ficha. Todo ello cuando quedan por delante poco más de 10 días para que se cierre el mercado de fichajes.
Una vez exista el acuerdo entre el club y el futbolista, su fichaje por el Athletic estaría más cerca. El objetivo es que vuelva a jugar en San Mamés, una idea que seduce al propio Ander al tratarse de un lugar en el que es muy querido.
Poderoso es don dinero. Esto es más largo que una novela colombiana.
Dejar de mentir ya