Reina la felicidad en el Athletic Club tras la victoria frente al Valencia que les permite ocupar momentáneamente puestos europeos. El buen ambiente que se vive en el vestuario rojiblanco ha quedado patente este lunes en una publicación de Instagram de uno de los jóvenes talentos del equipo: Oihan Sancet.
Como suelen hacer muchos futbolistas, el mediapunta compartió en su perfil dos fotografías del encuentro de este domingo ante el Valencia CF. En una de ellas se le veía en un lance de juego, pero la otra era la tradicional del once inicial posando frente a las cámaras antes del partido.
Por el formato de Instagram, no pudo compartir la fotografía completa y tuvo que cortar a los dos jugadores que estaban en ambos vértices: Yuri Berchiche e Iñaki Williams. Los dos jugadores lo notaron y, en tono de broma, no dudaron en hacérselo saber: "Gracias por recortarme nene", afirmó el lateral, mientras que el atacante añadió "poco quiere a sus hermanitos... JUDAS".
El de Mendillorri, que parece que a las órdenes de Valverde jugará en el doble pivote en lugar de en zona de tres cuartos, no dudó en excusarse: "no me entraba mis queridos hermanos", acompañado de un emoji llorando de la risa.