Seguro que la sufrida victoria por la mínima del Athletic Club ante el Valencia CF animó a muchos de los que acudieron a San Mamés a prolongar la fiesta durante unas horas por las Txosnas que están instaladas en ambos lados de la ría de Bilbao con motivo de la Aste Nagusia.
Lo que muchos no sabían es que un jugador del equipo rojiblanco iba a ser el encargado de amenizar la tarde-noche con su música. Se trata, como no podía ser otra forma, de un Asier Villalibre que, junto a su inseparable trompeta, acompañó a su electrocharanga 'Sakatu' en una kalejira por el Casco Viejo escasos minutos después de la conclusión del encuentro ante el Valencia.
Tras salir de titular frente al Mallorca, el 'Búfalo de Gernika' se quedó en blanco frente al equipo ché y no participó en ningún minuto. Por tanto, seguro que abandonó rápidamente San Mamés para unirse a sus compañeros de banda en una kalejira que partió a las siete de la tarde -mientras el partido todavía se estaba disputando- desde la comparsa de Kaskagorri.
Disfruta, en el vídeo adjunto a esta noticia, del vídeo de Asier Villalibre dándolo todo con su electrocharanga por las calles de Bilbao.