Es Noticia

Julen Agirrezabala también tendrá ficha del primer equipo en el Athletic

Redacción nacional

El Athletic Club ha inscrito este martes en LaLiga Santander a Ander Herrera, incorporado el pasado sábado como cedido del París Saint-Germain. Del mismo modo, ha otorgado además dorsal del primer equipo, el '13', al ahora lesionado portero Julen Agirrezabala. El guardameta donostiarra fue operado de una fractura en el tercer metacarpiano de la mano derecha, percance que sufrió durante un entrenamiento el pasado 26 de julio.

Volviendo a Ander Herrera, el reconocido seguidor del Real Zaragoza lucirá en su espalda el número '23' que dejó vacante la pasada semana Peru Nolaskoain, mediocentro cedido al Eibar de Gaizka Garitano junto al carrilero zurdo Imanol García de Albéniz.

El centrocampista bilbaíno, que fue presentado ante 2.500 personas en la Catedral, podría estrenarlo y abrir su segunda etapa en el Athletic en el encuentro del próximo domingo en San Mamés (16.15 horas) frente al RCD Espanyol. Junto al central Iñigo Martínez puede ser una de las grandes novedades de la tarde ante los 'pericos' de Diego Martínez.

El guardameta Julen Agirrezabala juguetea con 2 balones a la vez (Foto: Athletic Club).

En espera de la vuelta de Julen Agirrezabala

Por su parte, el guardameta Agirrezabala deja el '26' del segundo equipo que ha lucido desde su debut la pasada campaña y tendrá el '13' que portó por última vez, el pasado curso, el también guardameta Jokin Ezkieta, quien en este verano ha rescindido su contrato para irse al Racing de LaLiga SmartBank.

De esta manera, a poco más de 24 horas para el cierre del mercado, el Athletic cuenta con 24 fichas del primer equipo y el '25' como único dorsal libre. Algo adecuado a los planes de Ernesto Valverde, que no quería tener una plantilla demasiado abultada.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lasa

    Zorionak Julen! te lo mereces porterazo.