Además de la presencia de Nico Williams con la selección española, la familia de los hermanos futbolistas del Athletic Club está de enhorabuena porque Iñaki también se encuentra concentrado con Ghana. Uno de los motivos por los que el delantero se decidió a jugar con el combinado fue precisamente algo que le dijo un ser querido.
Tal y como ha reconocido en Vamos, las palabras de su abuelo fueron muy importantes para él. "Mi abuelo me dijo que para él sería un sueño poderme ver con la camiseta de la selección. Tiene 90 años, me dice que no le queda mucho de vida, pero que poder verme con la selección de Ghana para mí sería un sueño hecho realidad. Me podía morir tranquilo y la verdad que no tuve la necesidad de pensarlo mucho más".
"Mi abuelo me dijo que se podía morir tranquilo cuando me viera con la camiseta de la selección de Ghana". @Williaaams45, próximamente en @vamos. pic.twitter.com/l6Te2FT1tS
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 26, 2022
Como suele ser habitual en este tipo de concentraciones, los futbolistas nuevos sufren algún tipo de 'novatada' en forma de bienvenida al grupo e Iñaki no ha sido menos.
Tal y como se aprecia en el vídeo superior de esta noticia, el mayor de los hermanos Williams ha protagonizado un divertido momento delante del resto de sus compañeros marcándose un baile de lo más curioso.
Ante las palmas y los ánimos del resto de la selección, Iñaki se ha colocado en el centro para deleitar a sus compañeros con un baile con ritmo y bien marcado. La destreza del jugador del Athletic en la pista de baile ha arrancado muchas risas incluso vítores.