Es Noticia

Un Iñaki Williams de menos a más se estrena como titular con Ghana

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El delantero del Athletic Club Iñaki Williams se ha estrenado como titular con la selección de Ghana en el encuentro disputado este martes frente a Nicaragua en el Francisco Artés Carrasco de Lorca, que ha terminado con triunfo de los Black Stars de Otto Addo.

Iñaki Williams, en el momento de debutar con la selección de Ghana.

Después de participar en el duelo ante Brasil que acabó con derrota, el mayor de los Williams partió de inicio junto a sus compañeros estrenándose así como titular ante la afición ghanesa presente en el estadio murciano.

Dominaba Ghana durante la primera parte y, muestra de ello, fue el 0-1 que llegó en el minuto 35 con un gran gol de Abdul Fatawu Issahaku, que tocó en un defensa tras varios rechaces de la zaga centroamericana antes de colarse por la escuadra.

Si ante Brasil jugó de extremo, el futbolista del Athletic partió como delantero en esta ocasión y no estuvo cómodo en el primer tiempo. De hecho, participó poco en el juego más allá de presionar y correr con una gran entrega.

Tras el paso por vestuarios, Iñaki Williams mejoró en lo individual y comenzó a crear algunas ocasiones en la segunda parte

Tuvo Williams una ocasión muy clara para estrenar su cuenta goleadora, en el 63 de partido, con un balón que engatilló, bien colocado desde el punto de penalti, pero el portero nicaragüense le sacó el remate a bocajarro.

Otra ocasión de peligro que salió de sus botas fue en un centro para empujar, que tocó fuera en el 71 agobiado por la acertada salida del meta nicaragüense, y un par de buenos pases para que el estelar Kudus pudiera resolver el partido. Pero en uno falló y en el otro le anularon el tanto por fuera de juego.

El futbolista bilbaíno, titular en su segundo compromiso con los Black Star, fue cambiado en el minuto 86 del partido siendo sustituido por Semenyno.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar