El centrocampista del Almería César de la Hoz ha manifestado este miércoles que su equipo “tiene la confianza y la mentalidad puesta en los tres puntos” ante el Athletic Club este próximo viernes en San Mamés en la séptima jornada de LaLiga Santander y que, aunque saben “que es difícil, por qué no” van a lograrlo.
“Es un partido de fútbol, tenemos buenos jugadores y vamos con un buen planteamiento. Se lo vamos a poner difícil, seguro, y yo confío en que el equipo pueda traerse para casa algo”, dijo a los medios del club el centrocampista cántabro, quien podría ser titular tras recuperarse del esguince de tobillo sufrido en Valladolid.
Consideró que llegan a “un escenario de los mejores de España por la historia que tiene ese campo, esa ciudad y ese club”, y señaló que ya está “deseando estar en el césped” y salir “a ganar como siempre” porque, pese a la mala racha de resultados, se “sigue trabajando bien y no se está viendo nerviosismo en el día a día y eso es importante porque esto es muy largo, acaba empezar”.
“Todavía no estamos metidos abajo y Dios dirá dónde vamos a estar más adelante”, apuntó de la Hoz, quien apostó por “estar tranquilos, trabajar y estar enfocados en la victoria”.
“Sabemos de dónde venimos y no podemos estar pensando que vamos a ganar partido tras partido. Hay que darle valor a los puntos, a las victorias y tener esa tranquilidad de cuando no lleguen porque es la única manera de que esté más cerca la siguiente victoria”, dijo.