Al margen de la buena situación deportiva por la que atraviesa el Athletic Club, en el vestuario del equipo de Ernesto Valverde se respira muy buen ambiente. Una demostración de ello, ha sido el momento que ha compartido el centrocampista Dani García a través de redes sociales.
El jugador ha publicado un vídeo en la que se ve su carta del FIFA en la que tiene una media de 75. Una valoración que le muestra a Nico Williams, cuya carta aparece puntuada con una media de 74.
En el vídeo que acompaña a esta noticia puedes ver como el propio Dani García muestra su carta mientras graba con el móvil y se dirige hacia Nico Williams diciéndole: "Dani García... Jugador de moda de LaLiga peor que Dani García". Algo que hace reír a carcajadas al menor de los hermanos Williams demostrando que el buen rollo en el vestuario del Athletic existe.
El centrocampista del Athletic no sólo demuestra su profesionalidad en el terreno de juego, sino también fuera de él. Hace pocos días, protagonizó una verdadera lección en una rueda de prensa a la hora de hablar de su situación como suplente y cómo la encaraba.
"Lo importante aquí es el equipo, que creo que está muy bien. A nivel personal, a todos nos gusta jugar todo, y me he encontrado en una situación en la que nos gusta jugar a todos, pero tienes dos opciones: o venir todos los días a intentar mejorar y a ganarte el puesto y con buen ánimo o decir que el entrenador es muy malo y que me tiene manía".
Ante esta situación, Dani García ha decidido "ir por el camino que creo que es el correcto y creo que es lo que me ha llevado a que cuando me ha tocado jugar he estado a buen nivel. Cuando se está en esa situación, he tenido ejemplo en mi carrera lo que es ser buen suplente o mal suplente y no me perdonaría que cuando dejase el fútbol, la gente que ha estado conmigo en el fútbol me dijera que he sido un mal suplente".