¿Gusta jugar con el Atlético?: "Es un partido que todos los jugadores quieren jugar. Esperamos un gran ambiente en San Mamés, con el campo lleno, esperemos que vengan los socios, los amigos de socios o los que sean, y nosotros estar a la altura. Todos sabemos el potencial del Atlético desde hace años, te obliga mucho en el estado físico y ya sabemos que va a ser muy difícil. Estamos muy cerca en la clasificación y todo pasa por el partido de este sábado".
¿La crisis interna le hace más peligroso?: "Hace dos años ganó la liga, no hay que remontarse muy atrás para ver el potencial que tiene. En Champions no ganaron, pero su grupo está muy apretado y tienen opciones intactas de continuar, y en LaLiga va a estar arriba, eso lo sabemos todos. Es un rival con un carácter competitivo importante y se demuestra a lo largo de las temporadas, donde están siempre ahí, disputando el título. Es un rival que le quieres ganar, pero no sabes cómo, porque se agarran a cualquier cosa porque son buenos, fuertes y tienen espíritu competitivo".
Su dificultad de cara a gol: "Es un equipo muy certero, no necesita llegar muchas veces para marcar gol, porque sus delanteros rematan con calidad y entre los tres palos. Tienen mucha paciencia, parece que les estás dominando y ellos están a punto de meterte el cuchillo en alguna acción".
¿Qué sientes al ver al Athletic tercero?: "Nos da tranquilidad y nos genera ilusión. Sabemos que tenemos un punto de confianza por los partidos que hemos disputado y queremos seguir en esa línea. Pero no es una garantía. Tenemos que seguir haciendo cosas parecidas y con una intensidad parecida para conseguir resultados".
¿El punto de Sevilla sería mejor con una victoria?: "Es bueno en cualquier caso, porque tuvimos opciones claras de llevarnos los tres puntos, pero en la última jugada pudimos perder. Fue un partido bien jugado por nuestra parte, con momentos mejores y peores".
¿Ganar al Atlético consolidaría las buenas sensaciones?: "Desde luego es un rival importante, y de la misma manera que para ellos ganar aquí sería una dosis de confianza, para nosotros también sería un empujón. Durante la temporada tienes situaciones comprometidas y te enfrentas a rivales importantes que al superarlos te puede dar confianza a nivel anímico".